Abril fue el mes de la novia

Y por eso he querido celebrarlo a lo grande.


Desde el 1 de abril he estado compartiendo recomendaciones y consejos para todas las novias que están en la fase de encontrar su look soñado. Lo he dejado todo en mi perfil de Instagram.


¿Por qué? Porque no todo en una boda tiene que ver con la planificación del GRAN DÍA.


Muchas veces, luego de comprometerse, la novia se mete de lleno en los preparativos de la boda: Finca, catering, música, transporte, tarta, invitados, fecha, presupuesto y otro montón de cuestiones típicas de planificar un evento tan especial. Y en el camino se olvida de que (y lo siento por los novios) es la GRAN PROTAGONISTA de tan esperado momento.


Pero, querida novia, nunca es tarde para rescatar esa ilusión por lucir perfecta en tu gran día. Te digo que es tiempo de parar por un momento la organización y dedicarte un tiempo a ti para encontrar el estílo que más te represente.


Es por esto que, inspirándome en el DÍA DE LA NOVIA y en las tan anheladas ferias de bodas quise que, además de las publicaciones, tuviésemos un espacio exclusivo para todas las que quieren ser una NOVIA 10 sin morir en el intento.


Es así como nace la primera edición del Webinar Exclusivo para Novias: Camino al Altar. Un lugar en donde nos hemos encontrado proveedoras de servicios y muchas novias con la idea de brindar nuestros consejos y guiar a todas las chicas a encontrar ese look de novia soñado.


El evento ha sido una experciencia maravillosa y las asistentes han tenido la oportunidad de conocer y escuchar en vivo consejos sobre vestidos de novia, maquillaje y estilismo, cuidado de la piel, fotografía, artículos personalizados y planificación.


Si no asististe, no te preocupes, aquí te dejo la grabación para que no te pierdas ninguna de las ponencias que tuvimos.



Como esta edición fue tan buena, me estoy preparando desde ya para organizar la segunda.


¿Te apetece asistir a la siguiente edición? Pues regístrate en la web para que recibas esta información y muchísimo más primero que cualquiera.


Gracias por ser parte de esta ventanita.


Adri <3


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo