top of page

La boda de Adriana y Óscar

Actualizado: 27 dic 2021



El 25 de septiembre de 2021 Adriana y Óscar celebraron su amor junto a familiares y amigos en una ceremonia muy emotiva en la ciudad que los unió: Madrid.


Adriana y Óscar llevaban tiempo comprometidos cuando Adriana resultó ganadora de un sorteo de bodas que organicé en 2019. No fue hasta 2020 cuando nos conocimos y me contaron que su boda estaba bastante avanzada en cuanto a preparativos. Sin embargo, nos dimos cuenta de que uno de los momentos principales de su gran día, la ceremonia, estaba en la fase inicial, con algunas ideas y sin protocolo.


Desde ese momento nos pusimos manos a la obra para revisar proveedores, escuchar lo que querían y dar forma a otra cosa que tampoco tenían controlada: El timing de su boda.


Pero, con finca, fotógrafo, vestido y otros detalles contratados, y viendo que las restricciones para septiembre 2020 no mejoraban, decidieron reprogramar su boda, principalmente porque la familia de Adriana no podía viajar desde Venezuela hasta España debido al cierre de fronteras.


Unos meses después me confirmaron que tenían nueva fecha y que teníamos unos 10 meses por delante para que la ceremonia tuviese forma y cubriera todos los detalles que ambos querían.


Adriana, venezolana, y Óscar, español, celebraron una misa religiosa en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús un sábado a medio día, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.


Para mi ha sido una ceremonia muy emotiva y llena de detalles para los familiares que no pudieron acompañarlos. Aunque muy tradicional, también hay que decir que estuvo absolutamente personalizada con lo que querían los novios, sobre todo en la decoración, la música y el protocolo.


A Adriana y a Óscar les agradezco por haberme delegado la coordinación de uno de los momentos más especiales de su gran día y espero que lo recuerden siempre de la forma tan especial como yo lo hago cada vez que me preguntan por su boda.


Aquí les dejo mis fotos favoritas.




Reconocimiento especial a los proveedores que también hicieron esto posible:


Fotógrafía y video: Full Frame Photography

Flores: Verde y en Botella

Música: Mate y Pino

Vestido de novia: Innovias

MUAH: Laura Quero Hair & Beauty


53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page