La boda de Mila y Jhonatan



El 29 de octubre de 2021 Mila y Jhontan celebraron su amor con una boda multicultural, en la que la familia fue lo más importante.


Mila y Jhonatan son una de esas parejas con una historia tan bonita, que te hacen seguir creyendo en el amor para toda la vida.

Ambos de Venezuela, se conocieron en Madrid por casualidad, pero a partir de ese momento se volvieron inseparable.


Luego de su compromiso en el verano del 2020, emprendieron el camino a planificar una boda con suficiente tiempo como para que sus familiares más queridos pudieran acompañarlos. Por eso, su prioridad fue que toda su celebración fuese en el centro de Madrid, ya que muchos de sus invitados venían del exterior.


Mila y Jhonatan escogieron uno de los barrios donde se consolidó mucho más su relación para celebrar su gran día, Puerta del Ángel, además de que ahí era donde estaba la Iglesia que les quedaba cerca de su casa para cuando se comprometieron, la Parroquia de Santa Cristina y Santa Margarita.


Y para su recepción, se decidieron por uno de los pocos espacios en el centro de Madrid que cuenta con un salón espectacular, una terraza con vistas incomparables al Palacio Real, en pleno Casa de Campo y que no es un hotel: Casa de Burgos.


El viernes 29 de octubre llegó, con una predicción de lluvia que hacía más inminente a medida que avanzaban las horas. Por fortuna, tanto el novio como la novia recibieron con entusiasmo el pronóstico del tiempo y, pesar de los cambios de último minuto, disfrutaron de sus preparativos en el Hotel Riu de Plaza de España junto a sus seres más queridos.


La hora de la ceremonia se acercaba y la lluvia se hizo más intensa. Aun así continuamos con el timing en el que trabajamos durante los últimos 4 meses y Jhonatan llegó junto con sus padres, su nonna y otros familiares a la Iglesia. Los invitados también fueron llegando y comenzaron a tomar sus asientos para que el novio junto a su madre, iniciaran a tiempo su camino hacia al altar, seguidos por el cortejo y, finalmente, por Mila, radiante en su vestido de novia hecho a medida, acompañada de su padre y con un brillo en los ojos de felicidad porque había llegado su gran día.


Tras el "sí quiero", el intercambio de anillos y el beso de recién casados, los ahora marido y mujer hicieron su salida, bajo la lluvia que los acompañó en su corto recorrido hasta el lugar de la recepción.


El mal tiempo no fue impedimento para que Mila y Jhonatan celebraran por todo lo alto su amor, entre buena comida y bebida, en una recepción íntima que, tras el corte de la tarta, dio paso a una fiesta al mejor estilo venezolano, con hora loca incluida, gracias a la música y el show en vivo de Odysea.


Sin duda, esta fue la mejor forma de cerrar la temporada de bodas del 2021, con unos novios y una celebración maravillosa, familiar y llena de muchísimo amor.


A Mila y a Jhonatan no me queda más que volver a darles las gracias por dejarme acompañarlos en uno de los días más especiales de sus vidas. De todo corazón les digo que ha sido una experiencia inolvidable y que espero que hayan disfrutado las sesiones, las visitas, los ensayos, los repasos y todos lo momentos que compartimos hasta después de su boda. Les deseo lo mejor en este camino que continúan juntos 💜


Aquí les dejo una pequeña recopilación de las fotos que más me gustaron, hechas por el gran Pablo Canelones y su súper equipo de profesionales.


Agradecimientos especiales a todos los proveedores que también hicieron posible esta gran boda:


Fotografía y video - Pablo Canelones

Recepción - Casa de Burgos

Floristería - Flores Olivier

Música Iglesia - María Teresa González

Papelería - Tus Mejores Fiestas

Tarta de bodas - Tart tart cakeshop

Mesa de dulces - Camila cakeshop

Orquesta en vivo - Odysea Pop & Latin Music

Fotomatón - Estudio Zoe

Vestido de novia - Yolima Morales Bridal Art

Maquillaje - María Fernanda González

Estilismo - Eugenia Bustamante




183 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo