top of page

La boda de Marta y Mauricio



El 26 de marzo de 2022 Marta y Mauricio celebraron su amor junto a sus familiares y amigos en una boda llena de alegría y fiesta, en El Pardo, Madrid.


Marta y Mauricio, dos venezolanos que se conocieron en Madrid, se comprometieron en medio de la pandemia, luego de que el novio, muy a su estilo, le pidiera a Marta que se quedara con él para toda la vida.


Marta, de Caracas, fue una novia muy organizada y calmada, siendo el complemento perfecto del novio, Mauricio, de Maracaibo, con un ímpetu que ameritaba en ocasiones del freno de la novia para calmarlo, porque si hubiese sido por él, en 2 horas “hubiese salido de eso”.


Aun así, debemos confesar, que Mauricio ha sido uno de los #NoviosMedicenSusanita más comprometidos y dedicados en la búsqueda de proveedores, en las negociaciones y en calmar los nervios cuando se asomaban entre los familiares más cercanos.


Cuando comenzaron sus preparativos, tenían claro que la iglesia que iba a bendecir su unión iba a ser la parroquia San Emilio, en La Elipa, y que la misa la oficiaría el Padre Pablo, principalmente por su carisma, su complicidad y comprensión durante todos los preparativos de su ceremonia.


En cuanto a la recepción, el lugar escogido fue el Restaurante San Francisco, ubicado en El Pardo, en Madrid, en una zona privilegiada y rodeada de mucha naturaleza, con buena gastronomía y con espacios que les garantizaron una celebración llena de fiesta y buena música, punto fundamental para los novios.


Luego de nuestras 3 sesiones, las visitas correspondientes a los espacios y hasta un ensayo de su ceremonia, el gran día llegó y, contra todo pronóstico de lluvia, pudimos hacer realidad la boda de esta hermosa pareja.


La ceremonia comenzó a las 13 h, entre nervios y emoción, haciendo el novio su entrada del brazo de su madre hasta el altar, preciosamente decorado con arreglos florales de Yolanda Burgos, y siendo la antesala perfecta al momento más esperado por todos los invitados, la entrada de la novia de la mano de su madre, con un maquillaje y estilismo impecables, gracias a Mafe Gómez y su equipo…


Luego de declararlos marido y mujer, con un gran entusiasmo que contagió desde el padre hasta el más pequeño de los invitados, los asistentes hicieron el recorrido hasta El Pardo para dar inicio a la recepción con un cóctel de bienvenida animado y lleno de abrazos emotivos, dando paso a la llegada de los novios que, tras una preciosa sesión de fotos rodeados de naturaleza, entraron oficialmente como recién casados, con copa de cava en mano y preparados para disfrutar al máximo.


Al cóctel le siguió el banquete, al que entraron al ritmo de "I got the feeling" animando a todos los asistentes y haciendo antesala a los discursos de los padrinos, quienes transmitieron toda su felicidad a los recién casados.


Una vez finalizada la comida y habiendo cortado la preciosa tarta hecha por Constanza Aguilar, Marta y Mauricio dieron inicio a la tan esperada fiesta, con cambio de vestido sorpresa para el novio, haciendo su primer baile con la romántica canción La Magia de tus Ojos - Joss Favela & Greeicy e invitando a sus seres más queridos a bailar con ellos, al ritmo de buena música en vivo, gracias a Oscarcito Araujo que se encargó de animarnos a todos los asistentes.


Nadie puede resistirse a una buena hora loca, pero es que en esta boda, además, los novios se esmeraron en hacer sus propios tocados y, honestamente, les decimos, que estuvieron increíbles, sobre todo el de Marta que iba cubierta con una capa led, perdón por la parte que le toca a Mauricio.


Para poner el toque final en esta boda, la familia del novio organizó un magnífico candy bar completamente casero. No podemos describir cómo estaban todos aquellos dulces, pero estaban tan buenos como el increíble montaje que prepararon.


Dicen que novia mojada, novia afortunada, y no podemos imaginarnos nada diferente para Marta. Todo el que pudo estar a su lado ese día se contagiaba de la felicidad que desprendía. Sin duda, fue la mejor forma de empezar la temporada de bodas de 2022.


A Marta y a Mauricio solo nos queda agradecerles habernos permitido acompañarlos en una boda tan especial y desearles mucha felicidad en este camino que empiezan juntos 💜


Aquí dejamos una pequeña recopilación de las fotos de este día, hechas por Amor Vincit Omnia.



Agradecimientos especiales también a todos los colaboradores que hicieron posible este gran día:


Fotografía y video - Amor Vinci Omnia

Recepción - Restaurante San Francisco

Peluquería y Maquillaje - María Fernanda González

Floristería - Yolanda Burgos Arte Floral

Música Iglesia - María Teresa González

Tarta de bodas - Constanza Agulla

Orquesta en vivo - Oscarcito Araujo

Fotomatón - FotoFun

Vestido de novia - Atelier de bodas

Joyería - Glamira


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page