La boda de Yessika y Daniel

Actualizado: 17 nov 2021


El 24 de julio de 2021 Yessika y Daniel celebraron su gran día en una boda íntima y muy familiar.


Tras su compromiso en 2019, decidieron que se casaban en 2020, y comenzaron con los preparativos de su boda civil en Madrid.


A pesar de contar con tiempo suficiente, la pandemia fue un obtstáculo en el camino hacia su celebración, principalmente porque el confinamiento retrasó el trámite de sus documentos y, por ende, tuvieron que escojer otra fecha pero para 2021.


Aun así, eso no fue motivo para cambiar los planes de una boda pequeña, familiar, en verano y en Madrid, porque ellos habían decidido celebrar su unión, con o sin pandemia.


La ceremonia civil de Yessika y Daniel fue en la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor de Madrid, un lugar precioso al que pudieron asistir casi 30 invitados, pese a las restriciones de aforo. La salida de los novios fue aun más especial porque a la emoción de familiares y amigos se sumaba la de todas las personas que paseaban por la plaza esa mañana y gritaban "vivan los novios".


Tras la ceremonia, se celebró la recepción en pleno corazón natural de Madrid, la Casa de Campo, específicamente en uno de los espacios abiertos de la Masía de José Luís, en donde familiares y amigos disfrutaron de una buena comida y, por supuesto, de una fiesta por todo lo alto.


Acompañar a Yessika y a Daniel en su boda fue un honor, sobre todo porque la novia es una de mis mejores amigas y ¡vaya responsabilidad!


A los novios les agradezco infinitamente la confianza al delegarme la coordinación de un día tan especial. Trabajamos en equipo para afinar los últimos detalles, organizar a los proveedores, establecer las horas y el timing del día y, por supuesto, hacer realidad su boda soñada.


Yo recordaré este día por muchas cosas, pero, principalmente, por la felicidad que irradiaban Yessika y Daniel con cada paso que daban y por la alegría que los invitados sintieron durante toda la celebración.


Estas son mis fotos favoritas.






43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo