Moda & Branding Brivil online

El sector nupcial y el mundo de la moda siempre han ido muy juntos, es por ello que desde hace un año soy colaboradora del Instituto de Diseño y Moda Brivil, en un espacio dedicado a las futuras novias que están en la búsqueda de su boda soñada.


Ahora bien, Brivil, siempre a la vanguardia, ha dado el salto a la internacionalización y a la digitalización de sus cursos a través de Brivil.com y el próximo 24 de octubre será la fecha de su lanzamiento oficial.


Así que si eres amante del mundo de la moda y deseas formar parte de este evento, apúntate a Moda&Branding Brivil Online, un espacio en el que durante cuatro horas, once destacados ponentes estarán impartiendo clases magistrales online sobre diferentes perspectivas relacionadas con la industria de la moda.


El evento busca dar a conocer la calidad de la moda española y venezolana fusionada a través de un panel de expertos conformado por la diseñadora y presentadora, Titina Penzini; la Network Editor de Vogue México y Latinoamérica, Amira Saim; la diseñadora y ganadora de Vogue Who´s on Next 2019, Carlota Barrera; la directora de The Circular Project SFW Madrid, Paloma López; el abogado experto en Fashion Law, Castor González; la diseñadora y fundadora de SlowFashionNext, Gema Gómez; el prestigioso diseñador de alta costura, Alberto de Castro; y la comunicadora y experta en branding, Luisa Guédez. De igual manera contará con la ponencia de la diseñadora de moda Betty Paz, coordinadora del evento desde Madrid, así como de la directora general de Brivil, Elvira de Parés y de Carmen Parés, RRPP y comunicaciones del Instituto.


También se presentarán un Showroom online de diseñadores que se encuentran en Latinoamérica, EE.UU. y Europa, a través de videos en los que narran su experiencia y describen sus creaciones.


Los asistentes disfrutarán además, de útiles consejos de diferentes marcas comerciales necesarias para su desarrollo profesional y personal. Estarán en una exclusiva y gran sala virtual, compartiendo con cientos de personas relacionadas con el mundo de la moda, de todas partes del mundo.


Las entradas están a la venta en brivil.com y si usas el código medicensusanita las podrás conseguir con un 10% de descuento.


Será una oportunidad única de conocer las últimas tendencias de la moda de la mano de los mejores expertos.





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo