¿Qué hemos aprendido de las bodas en 2020?

La que diga que el 2020 no la ha cambiado, se está mintiendo a si misma y no quiere acostumbarse a la nueva realidad.


Muchas son las personas que han tenido que cambiar sus planes en general: un viaje deseado, una inversión importante, emprender su propio negocio y, por no dejarlo fuera, modificar, reprogramar o darle pausa a su boda soñada.


¡Qué desgracia!


Por suerte, el mundo no se ha acabado y todos hemos tenido que adaptarnos. Si eres de las que encuentra la luz en momentos de oscuridad, seguro que has aprendido a cambiar el lente con el que mirabas la vida antes del virus y estás preparada para lo que sea que el 2021 te traiga.


Entonces, quiero compartirte lo que yo he aprendido luego de escuchar y trabajar con novias el año pasado. Seguro que tu también lo sabías, pero no te habías dado cuenta:


  • Lo que toda boda necesita para ser realmente especial es a una pareja que esté enamorada y desee vivir el momento. Todo lo demás puede esperar.

  • El número de invitados no es lo que hace una boda especial, sino la calidad de los seres queridos que comparten con los novios.

  • Tener recuerdos de una boda con 10 invitados en la intimidad familiar, tiene más sentido que una celebración de 300 personas en el lugar más famoso de bodas.

  • El deseo de comenzar una vida junto a alguien será siempre un triunfo, por encima de cualquier circunstancia.

  • Decidir cuál camino seguir ante lo inesperado puede parecer difícil, pero el amor siempre encontrará la forma.

  • Nada puede detener a dos personas que se aman.

  • Al final de todo, el amor es siempre lo más importante.

  • Aun si el panorama luce aterrador, vale la pena ver como el amor gana una y otra vez.

Parece que las cosas van a seguir igual por un tiempo más, pero a pesar de eso, recuerda siempre lo importante: el amor que te une a tu pareja y las ganas de celebrarlo pueden con esto y mucho más.







8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo